aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Horóscopo

El Universal
Miércoles 22 de noviembre de 2006

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)

Es estimulante jugar, sobre todo, cuando se trata del amor; no obstante, procura tener cuidado, porque esa persona te gusta mucho y puede dejar de perseguirte en cualquier momento.

ARIES(21 marzo-20 abril)

En realidad para ti ese compromiso ha adquirido gran relevancia, más de la que aceptas; sin embargo, la falta de claridad por parte de esa persona te llena de dudas, pues su actitud es impredecible.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Sabes perfectamente que tu comportamiento, en relación con esa persona ha sido muy desigual: por esta razón, no debería sorprenderte tanto lo que te dijo en su última carta. Es hora de que le aclares.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Tu inteligencia se verá retada por otra no menos desarrollada; acepta el desafío. Tal vez, el porte de tu contrincante te deslumbre, pero no pierdas la presencia de ánimo mientras le encaras.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Quizá te estés portando de forma muy infantil ante esa expectativa porque el exceso de seguridad personal te hace sentir muy superior al resto de tus colegas y ante una dificultad haces berrinche.

LEO (23 julio-22 agosto)

Seguramente por fin sientes la tranquilidad que deseabas recuperar, pues esa persona que parecía no entender que tú no querías ningún trato con ella, parece que ha decidido finalmente retirarse.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre)

La comprobación constante de tu parte, de los sentimientos de esa persona hacia ti, no es la mejor manera de entablar una nueva relación. Recuerda que en la vida uno debe arriesgarse si deseas vivir al 100%.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre)

Tal vez estás descuidando un poco ese proyecto; busca la manera de reactivar las metas que te habías propuesto alcanzar dentro del límite de tiempo previsto. Algunas personas comienzan a dudar de ti.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)

El asunto marcha con lentitud, pero no debes aflojar la presión, pues esto podría favorecer aún más la lenta resolución del negocio. Continúa insistiendo y no dejes de asistir a las reuniones, pues eso desean ellos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)

Si bien en la vida no todo es miel sobre hojuelas, tampoco todo es hiel a secas. Es indispensable no perder de vista los buenos momentos que has vivido, sobre todo ahora que te sientes débil.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Procura gozar al máximo de estos momentos, pues quizá tardes un poco en volver a tener oportunidad de conocer otros lugares y otras personas. Es un buen momento para ti; enriquece tu vida al máximo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Últimamente has roto varios lazos que te unían a otras personas. Es natural que sientas un vacío por esta situación, pero, no está de más que tengas presente que esas personas ya habían roto primero contigo.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0