aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dos chicas en el americano

María Fernanda Cruz| El Universal
Miércoles 22 de noviembre de 2006
Durante los partidos, nadie está exento de golpes y lesiones, pero como en el resto de las actividades deportivas, las mujeres no han aceptado quedarse al margen de su práctica

Son bonitas, les gusta salir con chicos y divertirse con sus amigas, pero taclean, dan rodillazos y codazos con tal de conseguir puntos para su equipo. Itzel y Elizabeth son chicas como tú, sólo que practican futbol americano.

El ajetreo empezó cuando Itzel González Galván y Elizabeth Barrios Castro se dieron ánimos para buscar al coach del equipo Leopardos, de la prepa 8, donde estudian, para hacerle una petición francamente extravagante: ¡Querían jugar con el equipo de varones de futbol americano! Lo insólito fue que el coach ¡las aceptó!

El futbol americano es un deporte agresivo que históricamente ha sido practicado sólo por hombres; ahora, las dos chicas pretenden eliminar los prejuicios y demostrar que ellas pueden jugarlo también, sin problemas.

Durante los partidos, nadie está exento de golpes y lesiones, pero como en el resto de las actividades deportivas, las mujeres no han aceptado quedarse al margen de su práctica.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0