aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peinados: son los mejores de 2005

Beatriz Guevara| El Universal
Martes 27 de diciembre de 2005
Catherine Zeta-Jones y George Clooney son las figuras mejor peinadas de este año que termina

Quienes consideran como asunto prioritario mantener una imagen perfecta, esperan con interés la encuesta Sally Beauty Best Tressed, porque marca tendencias de peinado.

El sondeo se realiza cada año, desde hace 12, por dicha marca, la principal en la escala mundial de productos y servicios de belleza, junto con la compañía Harris Interactive Inc.

En 1993, cuando se publicó por primera vez CelebHead, como se denomina la encuesta, los votantes eligieron a Heather Locklear (la rubia actriz de El hombre perfecto, que filmó en este 2005) y Lyle Lovett, el cantante y compositor de 48 años (que siempre lleva muy bien controlada su cabellera rizada), como las celebridades cuyo pelo les gustaría tener.

En 1995 los ganadores fueron Julia Roberts y, de nuevo, Lyle Lovett, seguidos muy de cerca por Nicole Kidman y Tom Cruise.

En 2004, George Clooney compartió el premio con Julia Roberts, cuya larga, saludable y sedosa mata de cabello es la envidia de muchas.

Con justificada razón, la Roberts ha sido una favorita de los votantes en varias ocasiones y ha figurado en siete de las encuestas como una de las mejor peinadas.

Hasta 2005, Brad Pitt también había sido popular y su cabello ha sido escogido en seis encuestas anuales, pero en la última se le censuró como el poseedor de uno de los peores tintes rubios.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0