aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Élite... William se estrena en la caridad

El Universal
Miércoles 14 de septiembre de 2005

El príncipe William de Inglaterra se estrenará en las funciones de presidente de honor con una entidad caritativa de ayuda a las personas sin hogar, según ha elegido el propio joven, de 23 años.

El príncipe presidirá la fundación Centrepoint, siguiendo los pasos de su madre, la fallecida Diana de Gales, que asumió esa responsabilidad en 1992, informó ayer la residencia oficial de Clarence House.

El príncipe está "profundamente preocupado" por la gente, sobre todo los jóvenes, que "se encuentran viviendo en la calle sin una casa propia", según fuentes oficiales.

William ha estado trabajando como voluntario en Centrepoint en los últimos dos días, durante los cuales ha hablado con personas sin techo y les ha ayudado en la búsqueda de soluciones a su situación.

Entidades como ésta "desempeñan una labor impresionante para la lucha en favor de la exclusión social y yo sólo pretendo darles mi apoyo a sus esfuerzos", declaró el joven. (EFE )

Nace bebé de la modelo Heidi Klum

La supermodelo alemana Heidi Klum ha dado a luz un varoncito, informó este martes un tabloide alemán.

El diario Express de Colonia dijo que Klum de 32 años dio a luz el lunes por la noche, según el padre y agente de la modelo, Guenther Klum, quien no respondió a pedidos de confirmación de la noticia.

El niño es el primero de la pareja de Klum con su esposo, el cantante Seal, ganador del Grammy. Klum tiene una hija de 14 meses, Leni, de su relación anterior con Flavio Briatore, un agente de la Fórmula Uno. (AP )



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0