aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Karla y Valentín espectacular boda

El Universal
Miércoles 31 de agosto de 2005
Después de seis años de matrimonio civil, la pareja decidió unir sus vidas ante Dios. El banquete fue todo un agasajo en el que prevaleció el lujo y la elegancia

En la capilla del rancho "2 cachorros", propiedad de la familia Fuentes Téllez, ubicado en la carretera Panamericana JuárezChihuahua, Karla Korrodi y Valentín Fuentes unieron sus vidas en emotiva ceremonia religiosa oficiada por el cardenal de México, Norberto Rivera Carrera.

Karla Korrodi, hija de Lino Korrodi, lució un elegante y sencillo vestido de seda color crudo tipo corsé, creación del diseñador Ángel Sánchez. En el cabello llevaba un pequeño tocado de perlas y brillantes que detenía un vaporoso velo. El ramo fue de flores naturales.

Sus pequeñas madrinas, Aranxa y Emilia, hijas de Valentín y Karla, también vistieron de blanco, lo mismo que Valeria y Stephanie, hermanas de la novia.

Después de la ceremonia religiosa los casi 600 invitados se trasladaron al jardín de fiestas ubicado en una de las áreas del rancho, donde junto a la alberca empezó el gran festín (coctel, mesa de postres y tornaboda), servido por Eduardo Kohlmann. En punto de las nueve de la noche se sirvió la cena frente a la plaza de toros y el palenque. El menú estuvo compuesto por exóticos platillos elaborados con langosta, carne y pescado, verdaderamente espectacular.

Las mesas fueron "vestidas" con manteles blancos casi transparentes con flores verdes y blancas pintadas a mano. Al centro un gran arreglo de flores blancas naturales y velas.

Alrededor de las 12 de la noche se colocó la mesa de postres, mismos que los invitados acompañaron con champaña.

El rancho, construido especialmente por Valentín Fuentes, padre del novio, para el enlace religioso de Karla y Valentín (seis años atrás se casaron por el civil), lució regiamente adornado con flores blancas y luces indirectas en cada rincón.

El grupo de invitados, conformado principalmente por jóvenes y bellas mujeres ataviadas con elegantes y exclusivos vestidos de fiesta, disfrutó con la música del grupo High Society hasta cerca de las seis de la mañana, hora en que los novios partieron rumbo a Las Vegas, lugar favorito de Valentín, en viaje de luna de miel.

Más de 120 empleados entre carpinteros, técnicos, plomeros, meseros, cocineras y capitanes viajaron desde la ciudad de México especialmente para la ocasión.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0