aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enlace de María de Lourdes Caballero y Juan Bernardo Moya

El Universal
Sábado 11 de diciembre de 1999
Enlace de Mara de Lourdes Caballero y Juan Bernardo Moya

. (Foto: EL UNIVERSAL )

La boda religiosa fue en la parroquia del Cristo Resucitado en Cancún, lugar donde se conocieron

Todo empezó en una discoteca de Puebla y continuó con una relación de cuatro años de novios. Esta historia ahora ha dado sus frutos en la unión matrimonial de María de Lourdes Caballero Garci Crespo y Juan Bernardo Moya Gorozpe.

En el festejo, que une dos vidas llenas de afinidades, participaron como padrinos María de Lourdes Garci Crespo Rama, María del Carmen Gorozpe de Ávila y el hermano de la novia Edmundo Caballero Garci Crespo. Como padrinos de lazo estuvieron Rafael Moya Gorozpe y Kitzia Ramírez de Moya.

Para ocasión tan especial, la novia portó un vestido diseñado por Manuel Méndez. El cabello recogido y adornado con flores amarillas resaltaban la elegancia del atuendo blanco. Por su parte, el novio vistió un traje blanco, por aquello del bello clima de Cancún, lugar de la boda.

El paradisiaco Cancún fue testigo del amor que se profesó esta pareja desde hace cuatro años y ahora tenía que ser parte de esta unión religiosa.

Una vez recibidas las bendiciones del Todopoderoso en la parroquia del Cristo Resucitado, los novios se dirigieron al restaurante "Las Brisas" donde disfrutaron de un majestuoso banquete elaborado en su honor.

Las damas que acompañaron a la radiante novia fueron Monserrat y Gabriela Moya Gorozpe, María del Carmen Avila Gorozpe, Mónica y Maricarmen Caballero Garci Crespo.

La ceremonia civil se celebró el mismo día con la participación como testigos de José Luis Avila Lobo, Gabriel de la Fuente, Rafael Moya Gorozpe, Maricarmen Caballero Garci Crespo y Mónica Caballero Garci Crespo.

Los invitados brindaron por la felicidad de los recién casados, quienes radiantes de felicidad agradecieron a todos su asistencia, en el día más importante de sus vidas.

Fue ofrecido un exquisito menú, rociado con finos vinos, que fue del agrado de la concurrencia.

Para cerrar con broche de oro esa noche en que la vida unió a dos seres afines hasta en su signo zodiacal (ambos son escorpión), los novios decidieron hacer su viaje de bodas a un lugar secreto,donde seguramente seguirán con la alegría que se vivió en la fiesta. (E.T.)



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0