aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Las mujeres importantes en la vida de Luis Miguel

El Universal
Viernes 19 de abril de 2002
Mariana Yazbek, Daisy Fuentes y Mariah Carey son las tres novias que dejaron huella en el artista

Luis Miguel ha tenido muchas novias, pero del gran ramillete de guapas mujeres se desprenden tres nombres que es obligado mencionar cuando se reproduce su historia sentimental.

El primero es Mariana Yazbek. La conoció en 1987, cuando ella formó parte del elenco que filmó el video de la canción "Cuando calienta el sol", en Acapulco. Por primera vez alguien ocupó el corazón del cantante, quien se enamoró al grado de comprar una casa (En Tecamachalco, ciudad de México) para vivir con su novia.

El gusto les duró poco a los tórtolos: Luisito Rey, todavía entonces manager de su hijo, no quería que éste descuidara su carrera y dejó circular un rumor que culpaba a Yazbek de ser infiel. Luis Miguel cayó en la trampa y puso punto final a su noviazgo.

El segundo nombre es Daisy Fuentes. Con esta guapa cubana Micky perdió un poco el miedo a pasear su amor por las calles. La conductora de televisión fue una persona importante para él, sólo que a veces se sentía un poco incomprendido y presionado por ella.

Estuvieron juntos de 1995 a 1998, y en diciembre de este último año, otros brazos le brindaron a la comprensión que necesitaba.

Es aquí donde aparece el tercer nombre: Mariah Carey. Como ella misma comentó en una ocasión, su relación con Micky se basaba en sus gustos y vidas afines. Sin embargo, en otoño del año pasado él decidió terminar la relación, pues no recibía el mismo respeto que daba; se disolvió lo que para muchos podía culminar en la boda. La causa fue la infidelidad, y Mariah la culpable.



Carta astral

¿Cómo le pinta el 2002 a Luismi?

Este año vendrán nuevos retos para Luismi, tanto en su carrera como en su vida amorosa. Su signo es Aries y ascendente Capricornio lo impulsan a hacer cosas que otros sólo se atreven a pensar o soñar.

Es de esperarse que emplee su carisma para encausar a mucha gente hacia ideales sociales y para imponer su estilo -totalmente individualista- dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.

No le faltan recursos para lograrlo, además de que se divierte haciéndolo, ya que gusta de juegos físicos y mentales competitivos. Micky vive a base de energía nerviosa.

En el amor, Luis Miguel es ardiente y no descansa hasta obtener lo que desea. A partir de julio, el planeta de la bondad, la fortuna y la suerte, Júpiter abandonará su Casa del Matrimonio, así que tendrá que moderar su tendencia a ser un andariego emocional si quiere consolidar una relación de pareja.

Venus, en su Casa del Placer, influye para que el intérprete siempre esté en busca del romance, pues es una persona que necesita sentirse muy especial, como un rey, a los ojos de su pareja. Lo curioso es que a la vez anhela cosas lejanas, aquellas que nunca ha probado, así como formas alternativas de familia que le permitan mayor libertad e igualdad en sus relaciones.

El 19 de abril, al cumplir 32 años, sentirá el impulso de encontrar una norma ética, un claro sentido de lo que está bien o mal; sus sueños serán de largo alcance. Por ende, participará en clubes, organizaciones o grupos que compartan su visión y no teman experimentar aventuras fuera de limitadas perspectivas. Debe, entonces, evitar el dogmatismo para convertirse en un instrumento que produzca cambios positivos en la gente y así seguir brillando con la intensidad que lo ha hecho hasta ahora.



¿Y su hija?



Stephanie Salas y Luis Miguel fueron amigos en la década de los 80, pero nunca formalizaron una relación. En aquellos días, la actriz quedó embarazada y guardó el secreto de quién era el padre durante varios años, aunque después se dedicó a pregonar que la niña era de Micky.

Él nunca ha reconocido abiertamente a Michelle Salas como su hija, pero hay quien dice que la niña sí es hija del intérprete, sólo que éste se niega a aceptar su paternidad debido al "oportunismo de Stpehanie", que siempre buscó colgarse del nombre del cantante para sacar provecho.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0