Mujeres con curvas regresan a la pasarela
APLAUDIDA. Nombres como Robyn Lawley o Candice Huffine se han abierto camino y protagonizado campañas internacionales para firmas como Chantelle o Calvin Klein. (Foto: Tomada del Twitter candicehuffine )
La pasarela de MFShow en Madrid, le abre paso a las mujeres con curvas que visten más allá de la talla 42, dejando en claro que la belleza no es ajena a ellas.
Según apunta el portal El Mundo, el canon de belleza actual se rinde cada vez más a la voluptuosidad, y al mismo tiempo lo hace la industria.
Las firmas que se subirán a esta primera pasarela dedicada a las curvas, que irán creciendo en número ya que pasa a ser un contenido permanente dentro de los desfiles de TRESemmé MFShow, serán "Couchel, la marca 'plus size' de El Corte Inglés, Adolfo Domínguez + y Elena Miró, que vuelve a las pasarelas y lo hace en nuestro país", explican.
Recientemente se dio a conocer que la modelo Tess Holliday se convertía en la primer modelo de tallas grandes en lograr un contrato importante con una agencia.
"Esto es un hito. Nunca habría imaginado que podría estar ahi", declaró la originaria de Mississippi al anunciar su contrato para la división "Curvas" de MiLK Model Management.
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Nombres como Robyn Lawley o Candice Huffine se han abierto camino y protagonizado campañas internacionales para firmas como Chantelle o Calvin Klein, y son el último objeto de deseo dentro del famoso almanaque Pirelli.
Ahora esta fiebre por las curvas llega y se apodera de la semana de la moda de la capital y tendrá por primera vez su representación en la pasarela MFShow.
A los desfiles de la octava edición de MFShow, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de febrero, se suma Curvies by El Corte Inglés, una jornada dedicada a las tallas grandes.
"Desde MFShow apostamos por una moda real, el espejo de la calle subido a la pasarela. Las mujeres con curvas son una realidad y son igual de bellas que las mujeres de talla 38 o 40. Creemos que es importante que también puedan ver tendencias de moda sobre la pasarela", apunta Nacho Pérez-Castaño, del Departamento de Comunicación MFShow.