aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La modelo de 113 kilos ya posa en ropa interior

Redacción| El Universal
12:34Ciudad de México | Martes 12 de mayo de 2015
Las instantneas que ya recorren las redes sociales, han generado diversas opiniones, unas a favor,

OPINIONES. Las instantáneas que ya recorren las redes sociales, han generado diversas opiniones, unas a favor, pero muchas otras en contra, situación esperada deseada por la modelo, quien dice estar acostumbrada a dichas reacciones. (Foto: Instagram tessholliday )

Tess Holliday, la primera modelo de tallas grandes que logró un contrato importante con una agencia, ya compartió las fotos de su primera sesión profesional con la firma MiLK

Tess Holliday, la primera modelo de tallas grandes que logró un contrato importante con una agencia, ya compartió las fotos de su primera sesión profesional con la firma MiLK.

De acuerdo al portal ABC.es, Holliday muestra sus pronunciadas curvas, sus tatuajes y una desafiante mirada sensual. La modelo, de 29 años abre de nuevo el debate sobre lo que es considerado "una figura atractiva" pero también "un cuerpo sano". 

Las instantáneas que ya recorren las redes sociales, han generado diversas opiniones, unas a favor, pero muchas otras en contra, situación esperada por la modelo, quien dice estar acostumbrada a dichas reacciones.

"Eso es lo que siempre he hecho con mi trabajo. Quiero retar la percepción que tiene la sociedad sobre "belleza", y lo que es aceptado en la industria y el mundo. No hay una sola forma para ser mujer, o ser hermosa. Todos merecemos un lugar", expresó Holliday a The Daily Mail.

Por muchos años Tess Holliday fue rechazada de los casting para modelos de talla grande, hasta que MiLK, de Londres, decidió contratarla en enero de este año. En las fotos, luce camiseta y ropa interior negra.

La campaña en la que participa busca cambiar el estándar de belleza establecido, sin embargo los detractores señalan que si bien se debe destacar los cuerpos naturales y las curvas, esto ya podria caer en la promoción de la obesidad.

 

 

 

Como respuesta de esto, Holliday ha dicho que  tiene un entrenador personal que le impone fuertes rutinas; dicho entenador ha señalado a través de Instagram que la modelo se esfuerza para mejorarse así misma.

"Tess hace su mejor esfuerzo para venir y trabajar. Ella siempre está viajando y trabajando duro. Se ama a sí misma, pero está motivada para conseguir resultados ahora por su beneficio, y estoy contento por ella", expresó. 

 

rad 

 


My trainer @mackfit kicking my ass per usual 💪🏾 😫 #effyourbeautystandards

Una foto publicada por +Size Model || Feminist🎈 (@tessholliday) el




Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0