Con menos maquillaje te verás mejor

ASPECTO. Famosas como J.Lo y la socialité Kim Kardashian lo han lucido perfecto en alfombras rojas y eventos . (Foto: Archivo )
Para esta temporada el maquillaje que se está llevando es aquel en el que menos color significa más elegancia y frescura.
Kim Kardashian se ha vuelto la reina de este look, y es un muy buen ejemplo de cómo lograr resaltar ojos y pómulos cuando se trata del maquillaje nude (o desnudo).
Ha sido muy popular en las alfombras rojas, así como en las pasarelas. Celebridades como Jennifer Lopez, Katie Holmes, Sienna Miller y muchas más se han decidido por este look natural para importantes eventos, mientras que marcas importantes lo han aplicado en sus desfiles y campañas. Así que no cabe duda que es una de las tendencias que pisa más fuerte en estos primeros meses de 2015.
El peligro con este tipo de maquillaje siempre será que luzcas muy pálida y poco saludable. Para esto debes estar muy segura del tono de base que debes utilizar y combinar muy bien el blush y las sombras de los ojos.
Un dato para conseguir labios color piel: Utiliza tu corrector y coloca un poco a modo de labial y luego mézclalo con un brillo de tonos rosa muy claro o sin color.
rad
No se trata de ir sin maquillaje, sino que aplicando la mezcla correcta se logre un look uniforme en el que los ojos se resalten con tonos marrones, los pómulos también tengan protagonismo, pero sin abusar de los tonos rosa o coral, típicos de esta parte del maquillaje y, por último, labios color piel con un toque de brillo.





