El preso más guapo se lanzará como actor y modelo
SORPRENDIDO. "Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y agradecido", añadió. (Foto: Stockton Police Department )
Jeremy Meeks, el preso que saltó a la fama mundial luego de que su retrato policial fue difundido por la policía en Facebook, indicó que planea iniciar una carrera en el modelaje y la actuación.
"Estoy en una circunstancia en la que será posible proveer a mi familia y realmente cambiar mi vida", dijo Meeks a ABC News desde una prisión de Nevada, donde pasará los dos siguientes años de su vida.
"Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y agradecido", añadió.
La imagen que lo llevó a la fama, compartida en la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Stockton el 18 de junio del año pasado, ya tiene más de 100 mil "Me gusta" y 26 mil comentarios.
El reo, que se volvió motivo de conversación en Internet y las redes sociales como Facebook por su apariencia, fue detenido a mediados de 2014 durante una intervención policial contra las pandillas y condenado por portar un arma de fuego a pesar de ser un criminal ya condenado en 2002.
Meeks ahora trabaja con el agente Jim Jordan de White Cross Management, quien resaltó las grandes oportunidades de su cliente y la gran cantidad de ofertas de trabajo.
En preparación para su futuro en el mundo del espectáculo, Meeks indicó que ahora come saludable y hace mucho ejercicio para mantenerse activo. También reveló su esperanza en poder actuar en un programa de televisión como Sons of Anarchy.
El prisionero también describió lo que estaba pensando al momento en que le tomaron la foto que lo llevó a la fama en Facebook y la web.
"Solo estaba pensando en cómo extrañaba a mi familia. Estaba pensando bastante sobre mi hijo en ese momento, esa era la única cosa que estaba en mi mente", señaló.
rad