aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La polémica por las estrías de Cindy Crawford

El Comercio/Perú/GDA| El Universal
09:55Martes 17 de febrero de 2015
En la primera imagen Cindy pos para la revista Marie Claire en 2013; en la segunda aparece disfruta

DOS MOMENTOS. En la primera imagen Cindy posó para la revista Marie Claire en 2013; en la segunda aparece disfrutando del más reciente Día del Amor y la Amistad . (Foto: Tomada de Twitter Marie Claire/Instagram )

La revista Marie Claire mostró una imagen en la que la modelo de 49 años aparece en lencería y sin retoques de Photoshop

Una fotografía de la súper modelo Cindy Crawford sin ningún tipo de retoque propio del Photoshop ha causado sensación en los usuarios de la red social Twitter.

La imagen fue compartida el 13 de febrero por la periodista Charlene White y tiene un mensaje que dice lo siguiente: "La sesión de Cindy Crwaford para la revista Marie Claire sin Photoshop alguno". El mensaje logró superar los 1300 retuits y los 1200 'favoritos' en Twitter.

Tras la difusión de aquella fotografía, los internautas comenzaron a cuestionar si era real, por lo que la revista lo confirmó: "Es real, es honesto y es magnífico".

Sin embargo, el actual esposo de Crawford, Rande Gerber, compartió otra foto de la modelo donde se le ve disfrutando del Día de San Valentín en una piscina y en bikini; en dicha imagen no aparecen las polémicas estrías.

 

Decenas de personas han considerado positiva la difusión de una foto "tan real" de una modelo con tanta trayectoria y reconocimiento a nivel mundial.

La primera imagen  fue tomada en 2013, cuando Cindy tenía 47 años de edad. Hace unas semanas, la actriz estadounidense afirmó que las mujeres deben aprender a sentirse cómodas tal cual son.

Cindy Ann Crawford, cuya cuenta oficial en Twitter acumula 1.3 millones de seguidores, nació el 20 de febrero de 1966 en Dekalb, Illinois. Hace casi veinte años está vinculada sentimentalmente a Rande Gerber.

 

rad 

 





Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0