aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Armani, contra gays que no visten como hombres

Redacción| El Universal
12:23CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 20 de abril de 2015
Prefiere la belleza natural de las mujeres y no le agradan mucho los hombres obsesionados con el gim

Postura. Prefiere la belleza natural de las mujeres y no le agradan mucho los hombres obsesionados con el gimnasio y el ejercicio. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El diseñador italiano también mostró su postura en contra a las cirugías de senos y a los hombres obsesionados con el gimnasio

El diseñador italiano Giorgio Armani levantó revuelo con recientes declaraciones al Sunday Times sobre las cirugías de senos, la forma de vestir de hombres homosexuales y personas obsesionadas con el gimnasio.

Armani, quien nunca ha ocultado sus preferencias sexuales, dijo que los hombres homosexuales no tienen por qué vestirse de forma "gay".

"Un hombre homosexual es un hombre al 100%. No necesitan vestirse como gays. «Cuando la homosexualidad se exhibe al extremo, como para decir, 'Ey, ya sabes, soy homosexual', eso no tiene nada que ver conmigo. Un hombre tiene que ser un hombre", señaló.

Las palabras del diseñador de 80 años no terminaron ahí, pues también dijo estar en contra de las cirugías de senos, algo que considero una "idiotez".

"Los pechos pequeños no tienen que convertirse en grandes. Prefiero la apariencia de una mujer natural. Una mujer debería ser valiente para enfrentar los años, no desesperarse por lucir más joven de su edad. Con el tiempo, el cuerpo de una mujer mejora. Mientras las mujeres van a trabajar y tienen niños, se hacen más fuertes. Consiguen más carácter. Mira a Cate Blanchett", señaló.

De paso, Armani dijo que no le gustan los hombres musculosos obsesionados con el ejercicio. " Le digo no al gimnasio en exceso. Me gusta alguien saludable, alguien sólido que cuide su cuerpo pero que no se vea que ejercita sus músculos demasiado".

Y ya para finalizar, el famoso modisto recordó una discusión que tuvo con Gianni Versace, quien alguna vez le dijo "Yo visto a prostitutas. Tú vistes a señoras de la iglesia".

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0