aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mónica Spear, de Miss Venezuela a reina de la pantalla chica

El Nacional / GDA | El Universal
09:29Venezuela | Martes 07 de enero de 2014

Las últimas fotos que Mónica Spear compartió en Instagram. Más de 9.000 "like" suma la foto de la laguna de Mucubají El Nacional / GDA

Un fotograma del video en el que pasea a caballo por los Llanos El Nacional / GDA

“Paz para Venezuela” fue como Spear tituló esta fotografía El Nacional / GDA

En diciembre subió la imagen que identificó “Con la cultura warao” El Nacional / GDA

Mónica Spear, actriz, modelo y ex reina de belleza murió junto con su esposo, luego de ser tiroteados en un intento de asalto. Archivo EL UNIVERSAL

La actriz y modelo de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años, según versiones oficiales. Tomada de Twitter.

La pareja, que supuestamente se resistió a un atraco, se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija, pues residía en Estados Unidos donde trabajaba en la cadena internacional Telemundo. Tomada de Twitter.

Spears nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste) , ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas. Archivo EL UNIVERSAL

En su faceta como actriz, participó en varias telenovelas, entre ellas "Mi prima Ciela" , "Calle Luna, Calle Sol" , "La Mujer Perfecta" , "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida". Archivo EL UNIVERSAL

Se dio a conocer en el pas hace casi 10 aos cuando gan el Miss Venezuela 2004

MÓNICA SPEAR Se dio a conocer en el país hace casi 10 años cuando ganó el Miss Venezuela 2004. (Foto: GDA / El Nacional )

Se tenía previsto que continuara este año con la producción de la telenovela de Telemundo, Superespía Latinoamericana

La venezolana Mónica Spear se dio a conocer en el país hace casi 10 años cuando ganó el Miss Venezuela 2004.

Tras su victoria en el certámen de belleza, la joven zuliana ingresó en el mundo de la actuación.

En 2006 debutó en la telenovela de RCTV, El desprecio, donde compartió pantalla con Ricardo Álamo. Más tarde continuó destacándose en dramáticos como Mi prima Ciela y Calle luna, Calle sol.

La internacionalización de Spear inició a través de un contrato con el canal de televisión mexicano Telemundo. En la cadena trabajó en los dramas: Flor Salvaje (2011-2012) y Pasión Prohibida (2013).

Se tenía previsto que continuara este año con la producción de la telenovela Superespía Latinoamericana.

La también modelo, fallecida este 6 de enero a los 29 años, tenía una hija de 7, fruto de su matrimonio con el empresario británico Thomas Henry Berry.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0