aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mia Grace, la nueva bisnieta de la reina Isabel

EFE| El Universal
08:38Londres | Jueves 23 de enero de 2014
Zara Phillips, de 32 aos, y Mike Tindall, de 35, se casaron en 2011, pocos meses despus de la boda

MATRIMONIO. Zara Phillips, de 32 años, y Mike Tindall, de 35, se casaron en 2011, pocos meses después de la boda de los duques de Cambridge. (Foto: ARCHIVO/REUTERS )

La hija de Zara Phillips, nieta de la mandataria, y su esposo Mike Tindall, nació la semana pasada y pesó 3,5 kilos, se trata de la decimosexta en la línea de sucesión al trono británico

Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II, y su esposo Mike Tindall han llamado a su recién nacida hija Mia Grace, informó hoy el padre de la pequeña en su cuenta personal de Twitter.

"Para todos aquellos que me han preguntado sobre el nombre de mi hija, se llama Mia Grace Tindall" , escribió hoy el jugador de rugby Mike Tindall en la red social.

La niña nació la semana pasada en el Royal Hospital de Gloucestershire (oeste de Inglaterra) y pesó 3,5 kilos, y hasta ahora todavía no se había revelado el nombre de la decimosexta en la línea de sucesión al trono británico.

Tras el nacimiento de Mia Grace, Tindall también escribió un mensaje en la misma red social para describir su alegría del momento y dijo que "era el mejor día" de su vida.

La pequeña, que no tendrá título nobiliario, nació casi seis meses después del príncipe Jorge, hijo de los duques de Cambridge y tercero en la línea de sucesión al trono británico.

La reina Isabel II también es bisabuela de otras dos niñas, las hijas del hermano de Zara Phillips, Peter Phillips, su nieto mayor.

Zara Phillips, de 32 años, y Mike Tindall, de 35, se casaron en 2011, pocos meses después de la boda de los duques de Cambridge,  William y Catherine , en la abadía de Westminster.

 

 

rad



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0