Jimmy Choo presenta primer perfume para hombres
La firma británica Jimmy Choo presentó hoy en Londres "Jimmy Choo Man" , su primer perfume para hombres, para cerrar su desfile en la semana de la moda masculina de la capital británica.
Es una fragancia con notas de lavanda, hoja de piña y pachuli, "diseñada para el hombre Jimmy Choo, que es británico, seguro de sí mismo y glamuroso" , explicó la directora creativa y diseñadora de la firma, Sandra Choi.
Un perfume "es un accesorio más, que determina el impacto final de un look" , explicó ante los 450 invitados que asistieron al desfile de la London Collections: Men, a orillas del río Támesis.
Choi presentó su colección de zapatos masculinos para la primavera y verano de 2015, en la que predominan el charol, el blanco y negro, el dorado y plateado, las tachuelas y las plataformas.
Los modelos desfilaron vestidos de blanco o de negro y perfumados con la nueva fragancia de la firma por una pasarela situada a más altura de lo habitual, para que las botas, zapatos de cordones, mocasines, zapatillas y sandalias pasarán justo delante de los ojos de los espectadores.
"Con esta colección quiero llevar al hombre Jimmy Choo a la aventura, sacarlo de (el lujoso barrio londinense de) Mayfair, fuera de su zona de confort, hacia un Londres más profundo y conmovedor, mostrando otra realidad de lo que significa vivir en esta ciudad" , explicó Choi.
La diseñadora estuvo acompaña del actor británico Kit Harington, de 27 años, conocido por sus papeles en la serie "Juego de Tronos" o en la película "Pompeya" y, a partir de ahora, imagen del perfume de la firma.
"Es la primera vez que trabajo con una marca de reconocimiento global y la primera vez que estoy en una semana de la moda, así que estoy muy emocionado" , dijo el actor, quien definió el perfume como "masculino, sensual, fresco e interesante" .
Jimmy Choo ya está preparando nuevos proyectos, como el lanzamiento en agosto de una línea de gafas de sol en colaboración con la firma Carrera, según anunció Choi.
cvtp