aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Glamour italiano llega a museo de Londres

AP| El Universal
15:08Londres | Miércoles 02 de abril de 2014
Una mujer posa junto a unos vestidos expuestos en el Victoria and Albert Museum en Londres (Reino Un

Valor. Una mujer posa junto a unos vestidos expuestos en el Victoria and Albert Museum en Londres (Reino Unido) en la exposición "El Glamour de la Moda Italiana 1945-2014". La exposición estudia la contribución a la moda desde el final de la Segunda Guerra Mundial al presente.. (Foto: Facundo Arrizabalaga/EFE )

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron los invitados especiales a la inauguración del martes de "The Glamour of Italian Fashion", una nueva exposición en el museo Victoria & Albert

La delicadeza y el glamour de la moda italiana se demostraron en Londres, con todo y su actitud.

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron los invitados especiales a la inauguración del martes de "The Glamour of Italian Fashion", una nueva exposición en el museo Victoria & Albert.

El dúo detrás de Dolce & Gabbana elogió el estilo "relajado" de Gran Bretaña y a diseñadores como Vivienne Westwood, pero se mostró menos entusiasta ante Victoria Beckham. Gabbana dijo que la ex Spice Girl se había dedicado a la moda después de hacer "muchas, muchas, muchas cosas".

"Es una diseñadora pero... para nosotros ella no hace (ropa) de la misma manera que un diseñador de modas", agregó.

Dolce colocó a Beckham, cuyos diseños son presentados en la Semana de la Moda de Nueva York, con líneas comerciales como las de Zara y H&M.

La exposición del museo, que se inaugura el sábado, muestra el acenso del estilo italiano, desde la reconstrucción de su economía devastada tras la Segunda Guerra Mundial en las décadas de 1950 y 1960, cuando estrellas como Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn hicieron que el diseño italiano fuera sinónimo de sofisticación.

También revisa cómo las industrias textiles y de moda en Italia lidian con el mundo de la "moda rápida" en el siglo XXI.

La exibición, que se presentará hasta el 27 de julio, incluye piezas de Armani, Prada, Gucci, Valentino, Versace y, por supuesto, Dolce & Gabbana.

sc



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0