aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gisele Bundchen participará en la final del Mundial

AP| El Universal
16:16RÍO DE JANEIRO | Viernes 27 de junio de 2014
Bundchen est casada con el quarterback Tom Brady de los Patriots de Nueva Inglaterra

MODELO. Bundchen está casada con el quarterback Tom Brady de los Patriots de Nueva Inglaterra. (Foto: Archivo )

La modelo y el ex futbolista Carles Puyol cargarán el trofeo a la cancha del Maracaná antes del partido

La modelo brasileña Gisele Bundchen participará en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo el 13 de julio.

Sin embargo, el secretario general de la FIFA Jerome Valcke desmintió los reportes de que Bundchen, casada con el quarterback Tom Brady de los Patriots de Nueva Inglaterra, entregará el trofeo al capitán de la selección campeona.

Valcke dijo que Bundchen acompañará a Carles Puyol, uno de los jugadores de la selección española campeona en 2010, para cargar el trofeo a la cancha antes de la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El protocolo del Mundial establece que el líder de la FIFA, Joseph Blatter, y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, entreguen el trofeo.

Valcke indicó que Rousseff y Blatter "deben entregar el trofeo al equipo ganador".

 

rqm



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0