aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cubana gana el certamen Miss Grand International

EFE| El Universal
13:52Martes 07 de octubre de 2014
Seguidores del certamen de Birmania, Ecuador, Malasia o Indonesia fueron los primeros en felicitar a

BELLEZA. Seguidores del certamen de Birmania, Ecuador, Malasia o Indonesia fueron los primeros en felicitar a la cubana, que con su amplia sonrisa y mirada dulce superó a la hornada de bellezas procedentes de un gran número de países, incluidos latinoamericanos. (Foto: Facebook Miss Grand International )

Daryanne Lees recibió la corona de la puertorriqueña Janelee Marcus Chaparro, la ganadora en 2013, en el estadio Huamark de la capital, donde tuvo lugar el certamen que fue retransmitido por la televisión y seguido profusamente en las redes sociales

La cubana Daryanne Lees ganó hoy el certamen de belleza Miss Grand International 2014, en la ceremonia que se celebró en Tailandia con aspirantes de 85 países de diferentes continentes.

Daryanne Lees recibió la corona de la puertorriqueña Janelee Marcus Chaparro, la ganadora en 2013, en el estadio Huamark de la capital, donde tuvo lugar el certamen que fue retransmitido por la televisión y seguido profusamente en las redes sociales.

"La corona es otra vez caribeña, ¡poder caribeño!" , escribió el internauta Joel Rodríguez Torres en la pagina de Facebook del concurso.

Seguidores del certamen de Birmania, Ecuador, Malasia o Indonesia fueron los primeros en felicitar a la cubana, que con su amplia sonrisa y mirada dulce superó a la hornada de bellezas procedentes de un gran número de países, incluidos latinoamericanos.

Lees, de 27 años, mide 1,71 metros, estudió Económicas y trabaja en un hotel Hillton.
Sus aficiones son tocar el piano y bailar y su sueño es poder contribuir a resolver los conflictos en el mundo de una forma pacífica.


"Soy una sólida creyente en la integridad, la disciplina y el sentido común. Vivo de la generosidad, el amor y el sentido del humor" , expresó la belleza, según la web de la organización de Miss Grand International.


"Represento orgullosamente a Cuba, donde crecí con un gran sentido de la cultura y las tradiciones, donde los cubanos perseveran sin importar las dificultades. Nosotros compartimos nuestras lucha diaria a través de la cultura, sea baile, poesía o música" , agregó.

Las otra finalistas fueron las misses de Colombia, Etiopía Canadá, Australia y la colombiana Monica Castaño Agudelo, que quedó en quinto lugar.

La camboyana Tim Sreyneat se coronó Miss Voto Popular, la japonesa Mieko Takeuchi como Miss Redes Sociales, la indonesia Margenie Winarti como Miss Traje de Noche y la vietnamita Cao Linh como Miss Traje Tradicional.

 

 

rad 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0