aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La hija de Victoria Beckham roba cámara en NY

El Nuevo Día/GDA| El Universal
09:57Nueva York | Martes 10 de septiembre de 2013
Al parecer Harper Seven estuvo inquieta durante todo el desfile, aqu con su padre que tambin figur

FAMILIA. Al parecer Harper Seven estuvo inquieta durante todo el desfile, aquí con su padre que también figura en el ámbito de la moda . (Foto: El Nuevo Día/GDA )


Video. Beckham vuelve como modelo; se desnuda para el otoño

Harper Seven, la hija de Victoria Beckham y el ex futbolista David Beckham, llamó la atención de la prensa durante la presentación de la colección Primavera 2014 que su madre tuvo en la Semana de la Moda en Nueva York

Harper Seven, la hija de la diseñadora Victoria Beckham, se robó el show anoche durante la presentación de la colección Primavera 2014 que su madre tuvo en la Semana de la Moda en Nueva York.

La pequeña estuvo en primera fila acompañada por su padre el exfutbolista David Beckham, quien recientemente anunció su retiro del futbol, pero no de las pasarelas, pues sigue colaborando para la marca H&MAl parecer Harper Seven estuvo inquieta durante todo el desfile. Esto llamó la atención de la editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

Esta es la quinta ocasión que Victoria se presenta en las pasarelas de la Gran Manzana; la Semana de la Moda de Nueva York comenzó el jueves, en la colección de Victoria predominó el blanco y negro con un estilo masculino bien marcado.

 

rad 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0