aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Preparan el pastel de frutas más largo del mundo

Notimex| El Universal
09:36Managua, Nicaragua | Martes 12 de noviembre de 2013
El pastel de unos 500 metros de extensión, será horneado y disfrutado en Nicaragua el domingo próximo a beneficio de organizaciones humanitarias y en busca de un lugar en el Libro de Récords Guinness

El pastel de frutas "más largo del mundo" , de unos 500 metros de extensión, será horneado y disfrutado en Nicaragua el domingo próximo a beneficio de organizaciones humanitarias y en busca de un lugar en el Libro de Récords Guinness.

Según el organizador, Jorge Medina, el domingo próximo el juez latinoamericano de los Récords Guinness, Ralph Hannah, certificará el tamaño de la dulce tentación, unas 34 mil libras (15 mil 640 kilogramos) , que haría ingresar a Nicaragua en el libro oficial.

Los ingredientes del inmenso pastel incluirán 60 mil huevos, 320 libras (147 kilogramos) de margarina, 100 cajas de frutillas, 65 quintales (casi tres mil kilogramos) de harina e igual cantidad de azúcar y miles de litros de dulce de leche, detalló Medina.

Los fondos serán destinados a la Asociación Pro Niños Quemados (Aproquen) y la Comisión Nacional de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca) .

La venta del pastel generaría unos 24 mil dólares para apoyar a las organizaciones de apoyo a los menores nicaragüenses enfermos.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0