Desmienten adelanto del nacimiento del bebé real
PROPUESTAS. Vista de un panel de apuestas sobre posible futuro nombre del primogénito de los duques de Cambridge colocado cerca de a las puertas del ala Lindo, la sección privada del hospital St. Mary de Londres. (Foto: REUTERS )
El Servicio de Ambulancias de Londres (SAL) desmintió hoy que el helicóptero que sobrevoló el Palacio de Kensington y la ambulancia que acudió al mismo sitio tuvieran alguna relación con el inminente nacimiento del hijo de la duquesa de Cambridge.
Se trató de la atención a una maujer enferma y a una persona que se rompió una clavícula, dijo el SAL de acuerdo a un tuit del Evening Standar publicado hacia este medio día.
La duquesas de Cambridge, Catherine Middleton, debe de dar a luz este sábado 13, por lo que la presencia de servicios de emergencias médicas cerca de la residencia del príncipe William y su esposa despertó inquietud y preguntas de la prensa.
Antes el Palacio de Buckingham había informado que el nacimiento del futuro heredero real será anunciado mediante una nota oficial que ofrecerá sólo detalles básicos como el peso del recién nacido y la hora de nacimiento.
Este anuncio a la opinión pública será hecho sólo después de que hayan sido informados la reina Isabel y la familia Middleton.
El alumbramiento tendrá lugar en el hospital Sain Mary, localizado en el occidete de esta capital, recordó por su parte la BBC.
rad