aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inauguran exposición del pintor Luis Montiel

El Universal
Sábado 15 de septiembre de 2001
Reúnen más de 30 cuadros del artista en "Anellus Límbico". Marc Denis organizó brindis

Con un total de 30 obras actuales, como Me , Alegorías , Adentro , Autorretrato e Iluminaciones , entre otras, conforman la exposición pictórica titulada Anellus Límbico del pintor José Luis Montiel Tejeda, que fue inaugurada en el lobby jardín de un hotel de la Zona Rosa, ubicado en la calle Hamburgo 195.

José Luis realizó sus estudios de Artes Visuales, en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Ha participado con talleres de historia, arte, performance y escultura de la escuela La Esmeralda del INBA. Actualmente cursa la maestría de filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

En sus pinturas al óleo sobre tela o madera, y a su vez técnica mixta en su mayoría, se puede apreciar formas que evocan sutilmente "figuras" pero que constituyen valoraciones sobre un universo situado entre lo figurativo y lo abstracto.

La bienvenida corrió a cargo de Marc Denis, quien a nombre de Monchita Pando de Cosío, que preside el Centro Cultural AC del hotel, dio las gracias a los asistentes y al pintor por tan excelentes obras y junto con él cortó el listón inaugural. Entre los invitados se encontraba Rafael Millán y Salvador Montiel el padre del pintorl, entre muchos amigos y familiares, quienes disfrutaron del vino de honor. (WZ)



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0