aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Victoria Ruffo y Omar Fayad unieron sus vidas

Carmen Rosas| El Universal
Viernes 16 de marzo de 2001

n sendero formado por centenares de rosas, tulipanes y orquídeas blancas adornó el trayecto hacia el templo de la parroquia de San Agustín, donde familiares, amigos y decenas de fans ya esperaban a la pareja formada por la actriz Victoria Ruffo y el diputado federal Omar Fayad. El cariño demostrado por la gente fue impresionante, al grado que Victoria tuvo que ser cargada hasta la entrada del recinto religioso.

La novia, feliz por unir su vida a la del ser amado, recorrió la roja alfombra del brazo de su padre Ramón Martínez del Río González y de su hijo José Eduardo Derbez.

Al tiempo que avanzaba, la cauda de 50 metros de largo fue cubriendo el pasillo, donde grandes cirios y arreglos florales formaban una valla.

Monseñor Onésimo Cepeda recibió a los contrayentes a quienes habló de Dios y el amor, así como del sacramento del matrimonio que, dijo, ?debe estar fundamentado en la firmeza del amor y debe ser para siempre?. Les habló también del respeto que debe tener la familia hacia el nuevo matrimonio.

Estos momentos de intensa dicha fueron compartidos por los padres de Victoria y Omar: Ramón Martínez del Río González, Guadalupe Moreno Herrera, Mohamed Fayad y María Fe Meneses de Fayad.

Composiciones de Mozart, Rachmaninoff y Pachelbel fueron interpretadas por el grupo musical La Familia Cortés, dirigida por Néstor y Luis Cortés. Al momento en que Carmen Salinas y ?El Chato? Padilla colocaban el lazo a los contrayentes, se escuchó la voz de Humberto Cravioto con el Ave María . En la emotiva ceremonia, participaron también los demás padrinos: con las arras, Marcela y Gabriela Ruffo; con los anillos, Georgina Alcántara y Tonatiuh Cravioto; con el ramo Mariana Ruffo; con los cojines Ana Gabriela y Melissa Almada, y de libro y rosario fue el pequeño José Eduardo.

Esa noche tan importante, Victoria lució un diseño de Mitzy, el cual acompañó con una media corona de pedrería sostenida por un bonito chongo; como accesorios llevó una gargantilla de brillantes especialmente diseñada para esta fecha y unos pendientes con el mismo tipo de piedras.

Seguida de las miradas de los ahí presentes, la novia ofrendó el ramo a la Virgen María, instante en que Gibrán cantó Bendita sea tu pureza .

A la salida del recinto, Victoria y Omar se vieron nuevamente rodeados por la multitud. En un gesto de cariño a su público, Victoria lanzó el ramo.

Se escuchó Si nos dejan interpretada por el mariachi, y los recién casados abordaron la limusina que los conduciría al hotel Nikko, donde ya estaban entre los invitados: Rafael Macedo de la Concha, Ricardo Monreal, Francisco Labastida Ochoa, Elba Esther Gordillo, Fela Fábregas, Alejandro Gertz Manero, Alejandra Maldonado, Beatriz Paredes, Enrique Jackson, Laura Pascual de Nahle, Armando Salinas Torres, Arturo Montiel, Jeffrey Davidow, Alejandro Aragón, Joaquín López Dóriga, José Ángel Gurría, Jorge Rojo Lugo y Silvia García de Alba, por mencionar solamente a algunas de las personalidades que llenaban el lugar.

En uno de los salones del hotel se llevó a cabo el matrimonio civil, en el que firmaron como testigos, por parte de la novia: Ernesto Alonso, Fernando Colunga, Juan Osorio, Salvador Mejía, Verónica Castro, Héctor Almada, Verónica Almada, Mitzy y Alfredo Palacios. De parte de él: Rafael Macedo de la Concha, Alejandro Gertz Manero, Jesús Murillo Karam, Miguel Ángel Soto, Silvia Sentíes, Jeffrey Davidow, Francisco Labastida y Beatriz Paredes.

Con otro diseño, también de Mitzy, Victoria entró al salón del brazo de Omar y después de recibir besos, abrazos y felicitaciones, Omar le cantó Abrázame muy fuerte y fue así como abrieron el baile.

La Familia Cortés amenizó la cena, cuyo menú estuvo compuesto por: hongo Portobello a la vinagreta, consomé al jerez, medallones a las finas hierbas con guarnición de verduras y postre fantasía, todo acompañado de diversas bebidas y, desde luego, no podía faltar el champaña, con el que se brindó por la felicidad de los recién casados.

También entre los invitados estuvieron: Felipe Calderón, Carlos Fuentes, Francisco Galindo Ochoa, Arturo Castro, familia Murillo Karam, Félix Salgado Macedonio, Guillermo Ortega, Fernando Solís Cámara, Julio Crisanto, José Ernesto Gil, Naim y Jerusalén Kuri; Pedro Fernández, Dulce, Laura Flores, Lilia Aragón, Laura Zapata, Ana Luisa Peluffo, Jacqueline Andere, Humberto Elizondo, entre muchos más, pues se enviaron mil 500 invitaciones.

Ahora Victoria y Omar disfrutan de su luna de miel en Singapur, de donde irán a Bali y posteriormente a Australia.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0