aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matrimonio de Karina Rocha y Daniel López

Alma Yáñez Villanueva| El Universal
Viernes 09 de marzo de 2001
Matrimonio de Karina Rocha y Daniel Lpez

. (Foto: EL UNIVERSAL )

La ceremonia religiosa se realizó en la parroquia de Santa Rosa de Lima, en la Condesa; disfrutan ahora de su luna de miel en las playas de Cayeres

Una pareja enamorada, llena de ilusiones y con un brillante porvenir, es la que forman Karina Rocha Salas y Juan Daniel López Barroso De Flón, quienes se unieron en matrimonio religioso.

La bella parroquia de Santa Rosa de Lima, en la colonia Condesa, decorada con gruesos y frescos ramos de gladiolas blancas en los pasillos, fue marco de la unión de estos jóvenes enamorados, quienes tuvieron como testigos de su amor a sus parientes y amigos más cercanos.

Ellos son hijos de Lilia Salas de Rocha y Fernando Rocha Razo; y Judith De Flón de López Barroso y Daniel López Barroso.

En punto de la hora señalada, el cortejo nupcial inició el camino hacia el altar. En primer lugar las damas de honor: Lucía Hernández de Garay, Olivia Bremauntz, Erika Díaz de León, Patricia, Lucina y Andrea Rocha Salas, ataviadas con elegantes vestidos en color uva y delicado bouqué de rosas en las manos, se ubicaron a la entrada del templo.

Al final, Karina, quien momentos antes había descendido de un Cadillac negro, modelo 1947 para recorrer la senda del brazo de su padre.

Para ese día, único e inolvidable en su vida, vistió un exclusivo diseño confeccionado en shantung de seda color marfil, straples y bordado con delicadas rosas. En el cabello, sostenido en un chongo, colocó una tiara de la cual pendia el velo que cubria su rostro hasta el altar. Completó su ajuar con un fresco y bello ramo de orquídeas.

El padre Samuel Lemus, amigo de la familia, fue el encargado de oficiar la ceremonia, en la que David y Bárbara Tizcareño fueron padrinos de velación. Durante la celebración, Karina y Juan Daniel se juraron amor, respeto y fidelidad y se comprometieron ante Dios a formar una familia unida y en armonía.

En su momento, los novios recibieron emocionados los anillos por parte de María Teresa López Barroso De Flón; las arras, de Juan Francisco Ealy Jr. y Roxana Cohen; y fueron unidos con el simbólico lazo por Luis De Flón Velázquez y María Luisa Espinoza de De Flón.

Karina y Juan Daniel recibieron la bendición nupcial en medio de la alegría de sus amigos, quienes les brindaron una ovación al finalizar la ceremonia.

Después de ofrecer su ramo a la Virgen, y a los acordes de la Marcha Nupcial, la pareja salió al atrio, donde fueron ?invadidos? por una lluvia de arroz.

Mientras, los abrazos y las sinceras felicitaciones, no se hicieron esperar. Con sus invitados, Karina y Juan Daniel disfrutaron de elegante recepción, efectuada en el gran salón del Four Seasons.

Para llegar a él, los invitados recorrieron un camino lleno de rosas y orquídeas, el lugar fue decorado con candelabros rodeados por las mismas flores.

Fuera del salón y mientras todos esperaban su llegada, los novios disfrutaron de la melodía ?All you need is love?.

Dentro de ese ambiente de amor y cariño, los jóvenes enamorados abrieron el baile.

Momentos después, escuchando románticas melodías en la voz de Fredy Noriega, disfrutaron de la cena compuesta por bisqué de langosta, pechuga de pollo rellena de prosciutto y queso en salsa de oporto en cama de berenjena con lechuga morada. Selectos vinos de mesa acompañaron los platillos. Como postre hubo pastel de mousse de chocolate praliné y pastel tres leches.

Las melodías de moda en todos los ritmos, fueron interpretadas por el grupo que amenizó la fiesta. Y la pista se hizo pequeña. Contagiados por la felicidad de los novios, los amigos los acompañaron en el baile, así como en lo más tradicional de las bodas.

Rodeada por sus amigas, Karina lanzó el ramo. Por su parte, los amigos de Juan Daniel lo cargaron y llevaron a recorrer el salón para que él, después, aventara la liga de la novia.

Entre los numerosos invitados, anotamos a Juan Francisco Ealy Ortiz y su distinguida esposa, Perla Díaz de Ealy; Lolita Ealy de Espinoza y Carlos Espinoza; Juan Francisco Ealy Jr. y Roxana Cohen.

También estuvieron Roberto González y María Teresa Ealy de González; Enrique Bustamante y Teresita González de Bustamante; Jesús González Ealy y Laura Valdez; Cristina y Carlos Barrios; Rosental Alves, Ignacio y María Eugenia Catalán; Enrique Castillo-Pesado y Celia Sittón; Laura Martinell y Alejandro Peñaloza.

Además, Rigoberto y Roxana Rosales; Felipe y Carmen Soto; Cristi y José Liera; Mónica Orozco Yzar, Yoril y Arturo Durán; Carlos y Maru Leal; Roberto y Angelita Cota; Miguel Flores, Liliana Rocha, Patricia Rocha, Andrés Huerta, Verónica Berensten y Juan Manuel Noriega.

La recepción se prolongó hasta la madrugada. El tiempo fue poco para compartir la alegría de una pareja que en todo momento se demostró el cariño que se tiene.

Después de la ?tornaboda?, las despedidas y los mejores deseos para el futuro, los recién casados partieron de luna de miel a las playas de Careyes. ¡Felicidades!



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0