aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entrega Fundación Beatriz Beltrones transporte escolar a Villa de las Niñas, AC

Redacción| El Universal
Lunes 11 de marzo de 2013
Entrega Fundacin Beatriz Beltrones transporte escolar a Villa de las Nias, AC

ENTRADA. Los licenciados Manlio Fabio Beltrones y Sylvana Beltrones Sánchez, presidente y vicepresidenta de la Fundación Beatriz Beltrones, acudieron a Villa de las Niñas para entregar un autobús en donación, para el traslado de las menores, con la finalidad de que cuenten con un transporte seguro para desplazarse a las diversas actividades que llevan a cabo como parte de su educación y capacitación. En la gráfica también aparece el licenciado Pablo Escudero, espos. (Foto: )


CHALCO. El día de ayer, la Fundación Beatriz Beltrones A.C., con la presencia de su presidente y vicepresidenta, Manlio Fabio Beltrones, Sylvana Beltrones Sánchez y su esposo Pablo Escudero, hicieron entrega en donación de un autobús escolar a la asociación civil Villa de las Niñas de las Hermanas de María, para que esta institución pueda brindarles a las menores un medio de transporte seguro y eficiente en las diversas actividades que lleva a cabo.

Esta asociación civil, ubicada en el Municipio de Chalco, es un centro que atiende a más de 3 mil niñas y adolescentes de escasos recursos, donde se les proporciona hogar, alimentación, vestido, asistencia médica y odontológica, así como educación secundaria y bachillerato tecnológico, procurando una excelencia académica y técnica, en forma totalmente gratuita.

En esta institución, las alumnas, debido a su procedencia de las regiones más necesitadas del país, residen en la villa, razón por la cual disponen de tiempo suficiente para la conquista del saber, desarrollando múltiples actividades.

A nombre de la Villa de las Niñas de las Hermanas de María, los representantes de esta institución reconocieron la labor de la Fundación Beatriz Beltrones A.C., porque con la entrega del medio de transporte, contribuyen a que niñas y adolescentes de escasos recursos, tengan un vehículo que les permita movilidad, en las actividades que les brinda este internado, con el objetivo de proporcionarles a estas niñas un desarrollo humano integral.

La Fundación Beatriz Beltrones A.C., es una asociación civil que coadyuva con las mujeres en la detección y combate del cáncer cérvico uterino y de mama, principalmente en los Estados de Sonora y Baja California; perotambién se preocupa por actividades loables que beneficien y permitan el desarrollo de otros grupos de la sociedad mexicana.

La Vicepresidenta de la Fundación Beatriz Beltrones A.C., Sylvana Beltrones Sánchez, expresó sus deseos porque el autobús escolar les permita a las niñas trasladarse de forma segura y sin contratiempos a sus actividades educativas, culturales, deportivas y recreativas.

Manlio Fabio Beltrones destacó la importancia de invertir en el desarrollo de las niñas y de la juventud, porque con la atención y la educación que reciben estas jóvenes mexicanas, no solamente se permitirá un mejor futuro para ellas, sino porque con su adecuada integración en la sociedad brindarán un mejor futuro para México en su conjunto.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0