aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejército decomisa armas y droga en Tamaulipas

Julio Loya / corresponsal| El Universal
Domingo 25 de diciembre de 2011
La Comandancia de la IV Región Militar aseguró una tonelada 838 kilos 500 gramos de mariguana, ocho armas largas, 58 cargadores y dos mil 518 cartuchos de diferentes calibres

El batallón 105 de infantería del Ejército Mexicano comisionado para la seguridad en la "frontera chica" de Tamaulipas, decomisó armamento y más de una tonelada y media de mariguana en operativos efectuados en ciudad Mier, y Miguel Alemán.

La Secretaría de la Defensa Nacional, reveló que los operativos se realizaron el pasado 21 y 22 de diciembre en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, dentro de la Operación "Noreste".

A través de la Comandancia de la IV Región Militar detalló que se decomisó: una tonelada 838 kilos 500 gramos de mariguana, ocho armas largas, 58 Cargadores y dos mil 518 cartuchos de diferentes calibres.

Agregó que lo asegurado se logró en tres eventos diferentes en los citados municipios fronterizos y todo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0