aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Decomisan 236 kg de pirotecnia en Querétaro

Notimex| El Universal
Domingo 25 de diciembre de 2011
El operativo se realizó en tiendas de las comunidades Paso de Mata, Palmillas y Puerta de Palmillas, tras diversas denuncias ciudadanas

Unos 236 kilogramos de pirotecnia se decomisaron en los municipios de Querétaro y San Juan del Río en los operativos de revisión.

En el municipio capitalino, el director de Inspección, Jorge Humberto Echánove, informó que en los operativos en mercados, tianguis y cruceros se decomisaron 206 kilogramos de pirotecnia.

Este operativo concluirá el 2 de enero del 20120 y la mayor parte del material explosivo se aseguró en el mercado de Abastos, en el Tepetate y en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ), así como la colonia Casa Blanca.

En el municipio de San Juan del Río, la Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que el operativo Navidad Segura detectó alrededor de 30 kilogramos de pirotecnia que se vendía sin permiso.

El decomiso se realizó tras un operativo en tiendas de las comunidades Paso de Mata, Palmillas y Puerta de Palmillas, tras diversas denuncias ciudadanas.

tcm/rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0