aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atacan ambulancia en Cd. Juárez

Corresponsales| El Universal
Jueves 08 de diciembre de 2011
Atacan ambulancia en Cd. Jurez

AGRESIÓN. En la escena del crimen, los peritos de la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte recabaron más de 50 casquillos de rifle AK-47. Se informó que esta es la primera ocasión que se atenta contra una ambulancia y sus tripulantes en Ciudad Juárez, Chihuahua. (Foto: ALEJANDRO BRINGAS EFE )

Pistoleros matan a un paramédico y a tres mujeres pacientes con problemas renales

Un grupo de pistoleros rafagueó una ambulancia propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la carretera a Casas Grandes, Chihuahua, dando muerte al paramédico y a tres mujeres.

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez informó que se trata de pacientes con problemas renales de Nuevo Casas Grandes que cada semana recibían tratamiento de hemodiálisis en Ciudad Juárez; subrayó que son de escasos recursos, por lo que se desconoce el móvil del atentado.

Ayer a las 13:30 horas, en la entrada a Ciudad Juárez, una camioneta tipo pick up chocó la ambulancia 1875, presuntamente para que se detuviera, enseguida los agresores bajaron del vehículo y rafaguearon la unidad médica.

En la escena del crimen, los peritos de la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte recabaron más de 50 casquillos de rifle AK-47.

En Ciudad Juárez, esta es la primera ocasión que se atenta contra una ambulancia y sus tripulantes.

El viernes pasado, un comando atacó con una granada y disparos una ambulancia que trasladaba a un presunto delincuente de un hospital a otro en Michoacán. El hombre murió y su esposa que lo acompañaba quedó gravemente herida.

Hallan siete cuerpos

Elementos de la policía del estado de Durango localizaron los cuerpos de cuatro hombres y tres mujeres en un vehículo que fue abandonado entre las calles Guadiana y Periférico del municipio de Lerdo.

En esa ciudad, dos policías municipales fueron asesinados cuando patrullaban el bulevar Miguel Alemán.

En Guerrero, la Secretaría de Seguridad Pública reportó el asesinato de tres personas; en Juchitán fue acribillado el comisario municipal Guadalupe Herrera Ramos; en Taxco sujetos armados asesinaron al árbitro Gustavo Gama, cuando se encontraba en un partido de futbol y en Tixtla fue hallado un cuerpo.

Dos homicidios más ocurrieron en Cuernavaca, Morelos, donde las víctimas fueron una mujer de 66 años de edad y un varón de 39. Además, falleció un menor de 14 años de edad, que el pasado sábado fue baleado en la colonia Azteca del municipio de Temixco.

En tanto, el subprocurador de Justicia Región B en Guanajuato, Joel Romo Lozano, informó que en un vagón del ferrocarril que llegó a Pénjamo, fue hallado un cuerpo decapitado, que probablemente fue subido en Guadalajara.

El cadáver presentaba lesiones de arma blanca y tiene diversos tatuajes, entre estos un fantasma y un Cristo, la cabeza no fue localizada, dijo.

La fiscalía local estableció comunicación con la Procuraduría de Justicia de Jalisco para tratar de identificar a la víctima, dado el origen del homicidio.

El funcionario estatal mencionó que varios guardias privados de la estación del ferrocarril hallaron el cuerpo a las 23:00 horas del martes después del arribo del tren.

Autoridades policiacas de Sonora informaron de tres homicidios y uno en Mexicali, Baja California, donde la víctima fue lanzado a las aguas del canal Tulichek.

 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0