aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a 107 personasen este fin de semana

Redacción| El Universal
Lunes 11 de julio de 2011

En distintos hechos violentos, 107 personas murieron por hechos ligados al crimen organizado en el país, el fin de semana.

En Guerrero, la madrugada del domingo dos balaceras en Acapulco dejaron seis personas muertas, entre ellos una menor de edad. Además, durante un enfrentamiento entre dos grupos rivales sobre el bulevar Vicente Guerrero en Ciudad Renacimiento, seis personas resultaron lesionadas cuando circulaban a bordo de sus vehículos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

En Ciudad Juárez, la mañana de ayer dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una vivienda en la colonia Progresista.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que detuvo a dos elementos federales después de que, supuestamente, atacaron a balazos un bar y dispararon en contra de uniformados municipales.

Los hechos, según detalló la dependencia local en un comunicado, ocurrieron a las 3:30 horas de este domingo, en la intersección de la calle Aguirre y avenida Tecnológico, de la colonia Villahermosa.

En Michoacán fueron localizados los restos de dos personas en el basurero municipal de Benito Juárez.

Con estos decesos suman 107 las personas asesinadas desde el 8 de julio. Entre ellas, las 20 víctimas del ataque al bar Sabino Gordo, en Monterrey, Nuevo León, el viernes; las 11 personas asesinadas en Chalco, Estado de México; cinco integrantes de una familia ultimados en Sinaloa; y los 10 cuerpos decapitados en Torreón, Coahuila, el sábado.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0