aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acribillan a familia en Sinaloa

Yovana Gaxiola y Justino Miranda Corresponsales| El Universal
Martes 22 de marzo de 2011
Acribillan a familia en Sinaloa

La familia fue rafagueada cuando arreaba ganado para llevarlo a su casa. (Foto: Archivo/ ELUNIVERSAL )

Comando ataca a matrimonio y 2 hijos cuando arreaban ganado

CULIACÁN

Nueve muertos, dos de ellos menores de edad, es el saldo de dos ataques de la delincuencia organizada ocurridos en Sinaloa, en las últimas 24 horas.

En la sierra del municipio de San Ignacio, un matrimonio y sus dos hijos fueron acribillados a balazos. La policía ministerial informó que la familia fue rafagueada cuando arreaba ganado para llevarlo a su casa, en el poblado de Guillapa.

En otro hecho, cinco cadáveres envueltos en bolsas de plástico fueron arrojados a la carretera internacional en Guasave.

Cuatro de las víctimas habían sido reportadas como secuestradas en Guamúchil, informaron policías del lugar.

En Morelos, el puente vacacional dejó ocho homicidios en los municipios de Tlaltizapan, Xochitepec, Ayala, Cuernavaca y Jiutepec. Uno de los cadáveres fue localizado en el acotamiento de la autopista Acapulco-Cuernavaca a la altura del kilómetro 97, en una bolsa de plástico.

En la capital, la Policía Ministerial halló dos cuerpos en un vehículo, uno en calles de Jiutepec y otro en Bajada del río ejido de Atlacholoaya, Xochitepec.

Un comando asesinó a dos hombres en la colonia Progreso de Acapulco, Guerrero, informó la policía estatal.

Y, un comandante antidrogas de la Fiscalía General de Chihuahua, fue asesinado por un grupo de presuntos sicarios.

El agente José Luis del Bosque, asignado al grupo K9, dedicado a investigar a los cárteles de la droga, fue rafagueado cuando llegaba a su casa, dijo el portavoz de la Fiscalía, Carlos González. Añadió que las balas alcanzaron a una mujer que pasaba por el lugar, por lo que fue trasladada a una clínica local y se reporta como estable.

De acuerdo con la prensa local, el pasado domingo el cártel de Juárez amenazó mediante una cartulina dejada en una avenida que mataría a un agente ministerial cada día por su supuesto apoyo al cártel de Sinaloa, con el que se disputa el territorio en el norte de México.

 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0