aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cinco bomberos resultan heridos en Mazatlán

Yovana Gaxiola Aldana / Corresponsal| El Universal
Sábado 25 de diciembre de 2010
El accidente se registró al bajar el puente superior sur de Mazatlán, cuando un auto se les atravesó a los bomberos y para evitar el choque la unidad trató de esquivarlo y se volcó

Cinco bomberos heridos, es el saldo del volcamiento de la unidad N-50, que se dirigía a sofocar un incendio a la colonia Urías, reportado minutos antes.
 
El accidente se registró al bajar el puente superior sur de Mazatlán, cuando un auto se les atravesó a los bomberos y para evitar el choque la unidad trató de esquivarlo y se volcó, e interrumpió el tráfico por esta carretera federal por varios minutos.
 
De acuerdo a información proporcionada por la Cruz Roja local, señala que los heridos son el comandante de Bomberos Pablo Valdez Hernández, el maquinista Juan Canales, Darío Aguirre, Rogelio Garibay y Martín Rocha, los dos primeros fueron reportados como graves. Todos fueron hospitalizados en una clínica del puerto.
 
Al lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil, que acompañado de otro grupo de Bomberos, dieron auxilio a sus compañeros y ayudaron a retirar la unidad bombera, mientras que al incendió mandaron otra unidad de apoyo.

iqr



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0