aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descuartizan a sujeto y lo esparcen en Cd. Juárez

Corresponsales| El Universal
Domingo 26 de septiembre de 2010

CHIHUAHUA. El hallazgo de seis cadáveres dentro de un vehículo en la carretera Jiménez-Villa López y un cuerpo desmembrado fue el saldo que dejó la violencia desatada por el hampa en Chihuahua. En el municipio de Villa López seis hombres fueron ejecutados; todos fueron torturados y tenían el tiro de gracia.

La Procuraduría General de Justicia informó que en una camioneta GMC guinda sin placas, abandonada en la carretera que conduce al municipio de Villa López, se encontraban los seis jóvenes, que tenían al menos dos días de haber muerto.

Las víctimas tenían entre 25 y 35 años, informó la dependencia, pero se desconocen sus identidades.

En Ciudad Juárez, un hombre fue ejecutado, cercenado y arrojado en la vía pública en el cruce de las avenidas de Las Torres y Manuel J. Clouhtier, donde fue colgada una manta que lo señalaba como responsable de “matar mujeres inocentes” y recibir órdenes de un capo de la droga.

Cabeza y extremidades quedaron esparcidos sobre el asfalto a lo largo de más de 20 metros y frente al monumento del general Francisco Villa, sobre la avenida de Las Torres; uno de los forenses aseguró que le arrancaron ojos, genitales y corazón.

Ejecutan a menor en Sinaloa

El menor Jhonatan de Jesús Morales Velez, de 12 años, fue ejecutado de un disparo en la cabeza mientras dormía en el rancho Las Tatemas, en la sindicatura de la Noria, en el municipio de Mazatlán, el cual fue atacado por hombres armados.

En cuatro horas, tres hombres fueron asesinados en Tijuana, con esto, el índice de crímenes suma 45 en septiembre y 588 en 2010. El primer caso ocurrió entre las calles Hortensias y Fresnos, colonia Jardín Dorado, donde la víctima presentaba varios disparos; otra ejecución se realizó dos horas después en la colonia Colinas del Sol. El sujeto fue torturado, encobijado y amarrado con una manguera de plástico.

En la colonia Lomas Taurinas, delegación Mesa de Otay, se encontró a un individuo ultimado, se trata de José Manuel Zamarripa Saboria.

En Nuevo León, el Ejército se enfrentó a un comando en el rancho El Pacífico, a 40 kilómetros de la cabecera municipal de General Terán; el saldo fue de dos sicarios muertos, varios vehículos, un arsenal y equipo de comunicación incautados.

De acuerdo con un comunicado de la Sedena, los hechos fueron durante un rondín de rutina que realizaban cerca, tras detectar la presencia de sospechosos; los soldados se acercaron a indagar y fueron recibidos a tiros por los ocupantes de la finca.

El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado en predios del fraccionamiento El Consuelo, en Ciudad Valles, San Luis Potosí.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0