aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alianza de Aguirre no me espanta: Añorve

Adriana CovarrubiasCorresponsal| El Universal
Martes 07 de septiembre de 2010
Alianza de Aguirre no me espanta: Aorve

OPTIMISTA. Manuel Añorve Baños, precandidato del PRI a la gubernatura de Guerrero. (Foto: ADRIANA COVARRUBIAS EL UNIVERSAL )


GUERRERO. Al ratificar que el PRI ganará las próximas elecciones, el precandidato del tricolor a la gubernatura del estado, Manuel Añorve Baños, sostuvo que la alianza que encabeza el ex gobernador y ex priísta Ángel Aguirre Rivero no le intimida, ya que lo único que le espantaba cuando era niño eran “los totoles sin cabeza”, pero descubrió que no existían.

Aseguró que la alianza PRD-PT-Convergencia, que encabeza su primo “para detener al PRI que tiene tendencia ganadora”, no podrá derrotarlos porque la gente vio que no hubo el cambio que se ofreció. “En todas las demás entidades donde somos oposición ganamos y Guerrero no será la excepción por supuesto.

“Que recuerden que aquí somos oposición y hoy lo que se vive es una tendencia ganadora y quien vaya a ser el candidato del PRI tiene todas las posibilidades para recuperar Casa Guerrero. Soy un candidato responsable y con propuesta, porque he insistido que la gente está harta de los pleitos de los políticos y entonces yo estoy alejado de los dimes y diretes”.

Para el ex alcalde de Acapulco, las alianzas en Guerrero con un partido que gobierna en el estado (PRD) son una ecuación inversamente proporcional.

Recordó que el PRI ganó recientemente en estados donde gobernaba el PRD y el PAN (Tlaxcala, Aguascaliente, Zacatecas y San Luis Potosi), y donde perdió el tricolor ya gobernaba.

Insistió que las alianzas regionales son importantes y todos los partidos merecen su respeto, pero él va a ser el candidato del PRI y va a ganar las elecciones.

Añorve Baños agradeció a los miles de perredistas, petistas y convergentes que se han sumado a la alianza democrática del PRI-PVEM, pero aseguró que no dará nombres para no balconearlos.

“Me he reunido con más de 45 mil priístas que veo muy entusiasmados y a los que veo confundidos son a los militantes y simpatizantes del PRD de base que merecen mi respeto y afecto”.

Destacó que a él todo se le resbala y comparó “que si el Pípila trae una piedra en la espalda, él trae concreto hidráulico, todo se le resbala a pesar de las campañas sucias que han encabezado en contra de mi persona”.

Aseguró que es un hombre respetuoso de las estrategias de todos sus adversarios, particularmente del ex gobernador priísta, Ángel Aguirre Rivero, que hoy encabeza la alianza del PRD.

“Tengo una ruta de propuesta fuera de conflicto, que es lo que exactamente quiere la gente… hoy en Guerrero lo que se vive es una tendencia ganadora”.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0