aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acribillan a 6 en Torreón

Corresponsales| El Universal
Lunes 05 de abril de 2010
El gobierno de Tamaulipas informó que otra balacera entre grupos rivales en el municipio de San Fernando dejó dos fallecidos

La Comarca Lagunera volvió a teñirse de rojo cuando seis hombres fueron acribillados la noche del sábado por un grupo armado en la colonia la Moderna. Unas horas antes, los policías Wilder Mota y Osvaldo Samaniego fueron asesinados mientras comían en una fonda al sur de Torreón.

La Fiscalía General de Coahuila informó que al atender un reporte de emergencias, en la calle Simón Bolívar de la colonia Moderna, se encontraron seis cuerpos sin vida.

Al continuar en Tamaulipas los enfrentamientos entre elementos de la Defensa Nacional y grupos armados, cuatro civiles murieron la noche del sábado en la carretera entre ciudad Mier y Guerrero.

El gobierno de Tamaulipas informó que otra balacera entre grupos rivales en el municipio de San Fernando dejó dos fallecidos. En la Carretera al Moralillo, Tampico, se encontró el cadáver de un hombre.

En Michoacán, el cadáver de un hombre fue arrojado desde el puente de Tinaja Verde.

Dos personas más fueron asesinadas en los municipios de Monterrey y Escobedo, Nuevo León, y en la colonia San Miguel, un joven desconocido fue encontrado muerto.

La violencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó cuatro personas muertas. En otros hechos, encontraron encobijado el cuerpo de una persona en Playa Escondida. En el canal de aguas negras de Riberas del Bravo hallaron el cuerpo de un hombre. Un sujeto perdió la vida en la colonia Insurgentes. (Con información de H. Fernández y R. Rivera)



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0