aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a familiar de narco, en Michoacán

Jaime Márquez y Rafael Rivera| El Universal
Sábado 29 de julio de 2006

MORELIA, Mich.- Un grupo armado con rifles AK-47 y AR-15 asesinó de un centenar de balazos a Salvador Revueltas Castellanos, familiar de un conocido narcotraficante, en la ciudad de Uruapan, 180 kilómetros al occidente de Morelia, informó la procuraduría de Justicia del estado.

El ataque se registró en la Colonia Jesús Díaz y según la esposa de la víctima, Micaela Rodríguez Talavera, los pistoleros llegaron hasta su casa para disparar en contra de Revueltas Castellanos para luego huir en al menos dos camionetas pick-up.

Revueltas castellanos era tío de Salvador Revueltas Barragán, conocido como "Chava Revueltas", y señalado como relacionado con el cártel de Los Valencia y jefe de un grupo de pistoleros a sueldo que opera en la región de Apatzingán y se le vincula con asesinatos y secuestros.

Atacan caseta policial

Varios hombres cubiertos con pasamontañas que se transportaban en una camioneta gris atacaron una caseta de la Policía Municipal en la tenencia de Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas, utilizando rifles de asalto e hirieron a un agente, para después lanzar una granada de fragmentación que no estalló.

En la agresión fue herido en la espalda el policía municipal Martín Villaseñor Cervantes, quien se enconraba dentro del módulo de seguridad pública número 350, a 10 kilómetros del puerto.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0