aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren dos niños, al fallar un elevador

Julieta Martínez/Corresponsal| El Universal
Sábado 23 de octubre de 2004

Tijuana , BC. Al tratar de abordar un elevador del Grand Hotel Tijuana, un niño murió prensado y una niña al caer al vacío, mientras que la madre de uno de ellos resultó lesionada cuando también cayó junto con los pequeños.

La subprocuradora de Justicia del estado, María Teresa Valadez Morales, y el director de la Unidad de Homicidios Dolosos, Francisco Castro Trenti, informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones los niños y la mujer se encontraban en la planta baja del hotel cuando intentaron abordar el elevador.

Castro Trenti dijo que las puertas del elevador, que opera en automático, se abrieron antes de que el ascensor llegara y la mujer y los pequeños fueron succionados hacia el cubo y la mujer y la pequeña cayeron al vacío unos 15 metros, mientras que el niño Jonathan Cárdenas Barajas, de seis años, quien alcanzó a sujetarse del borde fue prensado al descender el aparato.

La niña fallecida fue identificada como Linda Mintzirani, de cuatro años de edad, mientras que la madre de Jonathan, Alicia Barajas Chávez, de 47 años, resultó con varias heridas y fue llevada a un hospital local en donde fue reportada grave, pero estable.

Durante el accidente se efectuaba en el hotel un foro binacional sobre energía y los pequeños habían acompañado a sus padres a recoger una visa láser, según las autoridades.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0