aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inspeccionan casa donde murio sicario en NL

El Universal
Miércoles 04 de febrero de 2004

Sitios Relacionados:


Varias horas les llevó, a elementos de la AFI y de la Policía Ministerial, el cateo de la vivienda donde fue encontrado sin vida Óscar Guerrero Silva alias El Winnie Pooh , presunto miembro de la banda de Los Zetas , brazo criminal del cártel del Golfo.

La vivenda está ubicada en la calle Vena del Río número 3002, en la colonia Riberas del Río, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, y es propiedad de Juan Gilberto López Barrera, originario de Reynosa, quien en 1994 fue detenido por tráfico de 50 kilos cocaína y por homicidio.

El cuerpo del presunto narcotraficante presentaba un impacto de bala en la cabeza provocado por una pistola escuadra calibre 9 milímetros.

Su cadáver fue trasladado el domingo al Semefo del Hospital Universitario de Monterrey, aunque los hechos se conocieron hasta el lunes, cuando tres personas se presentaron a las instalaciones del Semefo para reclamar el cadáver. (Martha Zamarripa, corresponsal)



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0