aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Casos de narcosatánicos

El Universal
Jueves 03 de abril de 2003



ABRIL DE 1988

Los cadáveres de 15 personas son encontrados en el rancho Santa Elena, ubicado en Matamoros, Tamaulipas. Los cuerpos presentan huellas de sacrificio, por lo que se asegura que una secta satánica es la responsable.

Salvador Vidal García, miembro de la Policía Judicial Federal, y Sara Aldrete, en compañía del santero cubano Adolfo de Jesús Constanzo y otros miembros de su secta, son detenidos y acusados del descuartizamiento de cadáveres y brujería, ante el juez 58 del fuero común.



15 DE SEPTIEMBRE de 2001

En Querétaro, el juez sexto de Primera Instancia de lo Penal dicta 47 años y siete meses de prisión a Francisco Olvera Escobedo y Teotle Denith García Trejo, por haberlos encontrado culpables de los delitos de homicidio calificado, contra el respeto a los muertos y contra las normas de exhumación e inhumación de cadáveres.

Los dos adolescentes sentenciados, junto con Bruce Hernández Guerrero y el menor de edad Ramsés Emanuel González García, formaban parte del grupo apodado Darketos, que en una sesión de práctica de ritos relacionados con el oscurantismo y el vampirismo privaron de la vida a la también adolescente Blanca Erika Zamora Puga, en la fiesta organizada para celebrar su cumpleaños número 14, y cuyo cuerpo fue cercenado y distribuido en diversas partes de la ciudad de Querétaro, el 8 de enero de 2000.



27 de octubre de 2002

En Ecatepec, Estado de México, se da a conocer que una mujer fue sacrificada por una banda dedicada a los ritos satánicos y venta de drogas; la víctima es hallada semienterrada, quemada en 90 por ciento del cuerpo y cercenada.

Policías ministeriales detienen a Teresa Daría Rubio Hernández, Gloria Rangel García, María Isabel Villalta Ramírez, Silvia Morales Torres y Gildardo Rodríguez Cortés, todos ellos pertenecientes a un grupo de distribuidores de droga y también adoradores de Satán.



22 de noviembre de 2002

En Ciudad Juárez, Chihuahua, los cuerpos sin vida de una mujer y de un hombre, que habían desaparecido desde mayo pasado, son localizados en el domicilio de Martín Óscar Guerrero Noriega, de 37 años, señalado por su vecinos como un "brujo" que realizaba ritos satánicos, el cual fue detenido por las autoridades.

En el interior de la vivienda, las autoridades localizaron restos de gatos negros y blancos, gallinas y ranas, además de 30 animales vivos en jaulas, los cuales aparentemente eran utilizados por el brujo para sus ritos.

ELABORACIÓN: Centro de Documentación de EL UNIVERSAL



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0