aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucha antidrogas en zona agrícola

Carlos Coria/Corresponsal| El Universal
Jueves 13 de diciembre de 2001
Inció el Ejército una campaña radiofónica en Ciudad Delicias para invitar a la población a denunciar ilícitos relacionados con el tráfico de estupefacientes

CIUDAD DELICIAS, Chih. En una búsqueda desesperada por combatir el narcotráfico que ha sentado sus reales en esta tranquila región agrícola del estado, lejana 100 kilómetros al sur de la capital del estado, el Ejército inició una campaña radiofónica para invitar a la población a denunciar a los narcotraficantes.

En las estaciones de radio de esta ciudad de Delicias se transmite, desde hace días, un promocional del 66 Batallón de Infantería Militar, con sede en la región, donde el coronel David Córdova Campos exhorta a la población a denunciar los ilícitos que conozca en torno del tráfico de estupefacientes a fin de intervenir ellos como fuerzas armadas.

En el promocional, el coronel Córdova Campos se dirige a las radiodifusoras, primordialmente, para pedirles su apoyo a fin de que difundan los teléfonos de dicha instalación militar, así como el de la jefatura de la 42 zona militar y combatir el narcotráfico.

Delicias es una tranquila comunidad agrícola ubicada al sur de la entidad, que ha visto transtornada su vida y seguridad por la presencia de hechos delictivos relacionados con el narcotráfico.



Las querellas quedarán en el anonimato, ofrecen

En el promocional difundido en las radiodifusoras locales, el militar señala que el fin de la intervención del Ejército es crear conciencia para que se denuncien los ilícitos que tengan que ver con el narcotráfico, con la consabida responsabilidad de que las llamadas quedarán en el anonimato.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0