Refuerzan vigilancia en Autopista del Sol por puente

De acuerdo con el reporte de la PF, a partir del primer minuto de hoy la Policía Federal reforzó su despliegue de seguridad y servicio. (Foto: Jorge Ríos / EL UNIVERSAL )
Con motivo del primer fin de semana largo, en la Autopista del Sol se ve más presencia de elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para garantizar la seguridad a los vacacionistas.
En la caseta de Palo Blanco se observan por lo menos tres unidades militares y ocho de la Policía Federal.
De acuerdo con el reporte de la PF, a partir del primer minuto de hoy la Policía Federal reforzó su despliegue de seguridad y servicio.
"Se fortalece la seguridad mediante puestos de ayuda y orientación a usuarios de terminales aéreas y de autobuses, puertos, centros turísticos, puentes fronterizos, así como en los 49 mil kilómetros de carreteras federales del país", informó.
Hasta el momento en la Autopista del Sol la afluencia es tranquila y se espera que mañana aumente el número de vehículos con destino hacia Acapulco.
Cabe recordar que para garantizar la seguridad, en Chilpancingo se encuentran 2 mil elementos antimotines y de la División de seguridad Regional; así como el mismo número de militares que apoyarán en la seguridad de las vías de comunicación para evitar que sean tomadas por grupos manifestantes.
spb





