aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aureoles se registra como candidato en Michoacán

Dalia Martínez / corresponsal Fotos: Raúl Tinoco| El Universal
12:27Michoacán | Martes 17 de marzo de 2015
Aureoles se registra como candidato en Michoacn
Aureoles se registr ante el Instituto Estatal Electoral de Michoacn como candidato a la gubernatur

Aureoles se registró ante el Instituto Estatal Electoral de Michoacán como candidato a la gubernatura por el PRD. (Foto: Raúl Tinoco / EL UNIVERSAL )

Silvano Aureoles Conejo es el primer candidato a la gubernatura que se registra ante el Instituto Estatal Electoral de Michoacán

El ex presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, Silvano Aureoles Conejo, se registró este martes ante el Instituto Estatal Electoral de Michoacán (IEM) como candidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El diputado federal con licencia será también el candidato del Partido del Trabajo (PT), una vez que este partido político celebre una convención estatal el 18 de marzo.

La dirigencia estatal del PT, encabezada por Reginaldo Sandoval Flores, estuvo presente en el evento donde fue entregada la documentación del candidato y el proyecto de gobierno y confirmó que una vez cumplidos los protocolos irán en coalición PT y PRD.

Aureoles Conejo es el primer candidato a la gubernatura que se registra, en tanto que la candidata del Partido Acción Nacional, Luisa María Calderón, y el abanderado del PRI, José Ascención Orihuela Bárcenas, han anunciado que harán su registro también esta semana.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0