aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sección 22 irrumpe en sede del PRI en Oaxaca

Lupita Thomas / Quadratín | El Universal
13:57Oaxaca | Jueves 23 de abril de 2015
Los maestros del sector Valles Centrales se saltaron la barda de las oficinas ubicadas en Santa Rosa

Los maestros del sector Valles Centrales se saltaron la barda de las oficinas ubicadas en Santa Rosa Panzacola, donde rompieron vidrios y realizaron pintas con consignas en contra del PRI y del proceso electoral. (Foto: Agencia QUADRATÍN )

Los maestros rompieron vidrios y realizaron pintas en el inmueble

Profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) irrumpieron y vandalizaron en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad de Oaxaca.

Los maestros del sector Valles Centrales se saltaron la barda de las oficinas ubicadas en Santa Rosa Panzacola, donde rompieron vidrios y realizaron pintas con consignas en contra del PRI y del proceso electoral.

Asimismo, continuaron con el retiro de la propaganda electoral de los candidatos a diputados federales.

El contingente se trasladó sobre la carretera que conduce al Cerro del Fortín y retiraron la propaganda de los espectaculares que se encuentran en esa zona.

Este jueves, la Sección 22 volvió a tomar por segundo día consecutivo las oficinas de partidos políticos y de los órganos electorales federal y estatal en la ciudad de Oaxaca, como parte del boicot a las elecciones federales del próximo 7 de junio.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0