aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Destruyen plantío y semillas de mariguana en Oaxaca

Lupita Thomas / Quadratín| El Universal
12:09Oaxaca | Jueves 21 de mayo de 2015
Una vez que se tomaron las muestras pertinentes y se entregaron al Ministerio Pblico Federal proced

Una vez que se tomaron las muestras pertinentes y se entregaron al Ministerio Público Federal procedieron a la destrucción del plantío así como de las semillas. (Foto: Cortesía )

El sembradío fue ubicado en la comunidad de San Andrés Paxtlán, Miahuatlán

Elementos de la Policía Estatal ubicaron y destruyeron un plantío de mariguana ubicado en la comunidad de San Andrés Paxtlán, Miahuatlán, en la región de la Sierra Sur.

La Secretaría de Seguridad Pública, mediante un comunicado, informó que la localización se logró cuando realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia cerca de la ranchería Loma Larga, en el paraje Las Casitas, perteneciente al municipio de Miahuatlán.

Ahí localizaron dos kilogramos de mariguana por lo que continuaron inspeccionando la zona ubicando el plantío a un kilómetro de distancia, cerca de un arroyo.

Una vez que se tomaron las muestras pertinentes y se entregaron al Ministerio Público Federal procedieron a la destrucción del plantío así como de las semillas.

La extensión del mismo era de aproximadamente unos 10 metros de ancho por 15 de largo, donde se pudieron contabilizar unas seis plantas por metro cuadrado y con una altura de un metro.

En el operativo no reportan detenidos.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0