aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elección 2015 PAN presume ventaja en BCS

Gladys Navarro, corresponsal| El Universal
20:35La Paz, BCS. | Domingo 07 de junio de 2015
El partido aseguró contar con una ventaja de 47.5% de su candidato Carlos Mendoza Davis contra 37.5% del priísta Ricardo Barroso

El Partido Acción Nacional informó en conferencia de prensa que según las encuestas de salida, lleva ventaja su candidato a gobernador en Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis frente a Ricardo Barroso Agramont, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL.

Se informó a los medios de comunicación esta tarde, que de acuerdo con una encuestadora de la votación emitida y el cómputo realizado hasta ahora, el candidato de la coalición PAN-PRS ha obtenido el 47.5% de los votos contra el 37.5% de Barroso Agramont; 11% sería para Jesús Druk González (PRD-PT-MC), 4% para Víctor Castro Cosío (MORENA) y 1% para el candidato independiente Benjamín de la Rosa Escalante.

El líder estatal del PAN, Rigoberto Mares Aguilar, informó lo anterior y señaló que llevarían ventaja también en los cinco municipios del estado por lo que dijo prever un "carro completo" para la coalición PAN-PRS en esta elección, y esta tendencia es irreversible.

"La voluntad de los sudcalifornianos se ha expresado de manera categórica y fuera de toda duda. Los resultados decidieron mayoritariamente que el Partido Acción Nacional permanezca al frente del Gobierno del Estado. Baja California Sur ha decidido tener un nuevo goberador, Carlos Mendoza Davis", puntualizó.

 

crs



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0