aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere en accidente jefa de prensa de candidato en Guerrero

Vania Pigeonutt| El Universal
15:04Chilpancingo | Viernes 17 de abril de 2015
La comitiva del candidato a diputado federal, Eric Fernández Ballesteros, se accidentó en el tramo carretero Lagunillas-Troncones

Cristina Reyes Serrano, jefa de prensa del candidato priista a la diputación federal por el distrito 03 de Costa Grande, Eric Fernández Ballesteros, falleció luego de que una comitiva en la que viajaba se accidentó en el tramo carretero Lagunillas- Troncones, en el municipio de La Unión.

Fernández Ballesteros, alcalde con licencia de Zihuatanejo, confirmó vía telefónica que su jefa de prensa falleció durante el accidente, en cuyo vehículo iban tres personas.

Agregó que dos de sus colaboradores, están siendo revisados para luego rendir sus declaraciones ante el Ministerio Público del Fuero Común de La Unión.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:45 horas a la altura de la comunidad de Buenavista, explicó el candidato.

Dijo que Cristina se adelantó como de costumbre 30 minutos antes de sus actos, en este caso tenía prevista una reunión con turisteros de la playa Troncones de quien escucharía propuestas.

De acuerdo a la narración del candidato priista, Cristina quien viajaba con Homero Sotelo y Juan Manuel González se volcó. Él pasó por el lugar, según sus cálculos, 30 minutos después y vio volcado el auto compacto de su jefa de prensa, quien también fungió con ese puesto durante su periodo como edil.

Casi al mismo tiempo que llegó, Fernández Ballesteros y su equipo de campaña llegaron ambulancias a asistir a los lesionados; Cristina, falleció casi al instante, según le han referido.

"Ella (Cristina) fue mi enlace con los medios de comunicación desde la Alcaldía. Estamos muy sorprendidos y tristes, ya hablé con su familia a quien vamos a apoyar", expresó.

La Unión, es un municipio contiguo a Zihuatanejo, que colinda con Michoacán.

lsm



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0