aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maestros bloquean Bulevar de las Naciones en Acapulco

Vania Pigeonutt| El Universal
15:50Acapulco, Guerrero | Martes 24 de febrero de 2015
La vialidad se encuentra bloqueada desde las 14:20 horas, lo que provocó que turistas que tenían vuelos programados tuvieran que caminar hacia el aeropuerto, una distancia de un kilómetro y medio

Trabajadores docentes y administrativos del magisterio de Guerrero bloquean el bulevar de las Naciones en el Fórum Mundo Imperial, en exigencia de la firma de un resolutivo definitivo a su pliego petitorio.

Ante la propuesta de varias regiones educativas de bloquear el aeropuerto internacional Juan N. Álvarez, la vía está resguardada por policías federales antimotines y de la Gendarmería para evitar el paso de los mentores.

Los maestros bloquean desde las 14:20 horas la vía, lo que provocó que turistas que tenían vuelos programados tuvieran que caminar hacia el aeropuerto, una distancia de un kilómetro y medio.

A dos kilómetros de aquí, también en la zona Diamante está la sede del abierto mexicano de tenis. Algunos docentes gritan: "si no vemos a Miranda (subsecretario de Gobernación federal) vamos con Sharapova (la tenista)".

Algunas patrullas de la Policía Federal auxilian a los turistas y los llevan a la aeropista.

Los mentores están reunidos por región para determinar sus acciones.

Lamentaron que Luis Miranda Nava, no haya cumplido sus acuerdos.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0