aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Investigará PAN a sus candidatos en Guanajuato

Xóchitl Álvarez| El Universal
06:00Guanajuato.,Gto. | Lunes 23 de marzo de 2015
El presidente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, informó que el partido desarrolla un proceso de investigación de la vida personal, familiar y sobre las conductas de sus candidatos

 El Partido Acción Nacional (PAN) solicitó ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), el registro de sus candidatos a los 46 ayuntamientos del estado y garantizó que contenderá con hombres y mujeres de perfil irreprochable.

En la sede del órgano electoral, el presidente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, informó que el partido desarrolla un proceso de investigación de la vida personal, familiar y sobre las conductas de sus candidatos, quienes serán sometidos a exámenes antidoping y de control y confianza. Además deberán presentar su declaración patrimonial.

Enfatizó el compromiso del PAN de contender en las elecciones del 7 de junio con candidatos dignos, de conducta ejemplar, por lo que de resultar duda sobre algún abanderado este sería separado de la candidatura.

"Si uno o varios no cumplen, les haremos una atenta invitación para que dejen la candidatura, ésta es una posición del partido", puntualizó este domingo el líder del blanquiazul.

GANAR EL CORAZÓN

En su discurso, Trujillo Flores, aseguró que la conducta de los candidatos de Acción Nacional será irreprochable, ya que dijo "no hay mejor forma de hacer política que una conducta ejemplar, hoy los miro y tengo la certeza: ¡estamos listos para ganar y volver de pintar de azul todo el estado!.

Ante los tiempos difíciles, aunado al descrédito de la clase política, los candidatos de Acción Nacional deberán asumir el compromiso de acercarse a la ciudadanía, a tener de primera mano las necesidades de la sociedad para dar respuesta clara y seguir potenciando el crecimiento de los guanajuatenses.

El dirigente panista llamó a los candidatos a redoblar esfuerzos y a empolvarse los zapatos, recorriendo los caminos Guanajuato.

Hoy más que nunca los candidatos de Acción Nacional, deberán reencontrar la senda que lleve al corazón de nuestros electores, "porque antes de ganar sus votos, tenemos que ganar su corazón", dijo a sus abanderados.

A partir del 5 de abril, en que arrancarán sus campañas, les pidió volver a mirar a los ojos de los guanajuatenses, porque esa será la principal encuesta y brújula de las elecciones.

jram



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0