aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Usan dominio del PRI para citas sexuales

Raúl Torres / Corresponsal| El Universal
Viernes 16 de enero de 2015
Usan dominio del PRI para citas sexuales

CAMBIO. El área de comunicación de la fracción priísta informó que el pago del dominio venció en noviembre y alguien más lo compró. (Foto: ESPECIAL )


Guadalajara.— Los diputados del PRI en Jalisco dejaron de pagar el dominio de su portal de internet y alguien lo adquirió de inmediato para colocar en él contenido sexual.

Desde la noche del miércoles y hasta la mañana de este lunes, cuando se intentaba ingresar desde el portal del Congreso de Jalisco a la página web del PRI, la liga electrónica enviaba a “un blog de consejos para la diversión con el sexo casual”.

Aunque el problema se corrigió en la mañana, el área de comunicación social de la fracción priísta informó que el pago del dominio diputadosjaliscopri.com.mx venció en noviembre y alguien más lo compró para colocar ese contenido.

“Citas para el sexo casual son algo que debe ser visto de la mejor manera posible. Recuerde, usted es un adulto, trabaja o estudia y necesita un momento de placer, que no siempre necesita de compromiso. No hay reglas, pero una dirección capaz de hacer la experiencia más gratificante en la cita.

“Estas relaciones esporádicas son buenas para el ego y la salud mental de las personas implicadas, especialmente en la búsqueda de placer y diversión”, señala el post más reciente, colocado el 30 de diciembre.

Cuando el dominio era controlado por diputados del tricolor, en él se podían consultar iniciativas de los legisladores y su agenda parlamentaria.

Se informó que esta tarde entrará en funcionamiento una nueva dirección: www.diputadosprijalisco.com.mx.

Al buscar al nuevo dueño del dominio, el sitio who.is indica que se trata de Marcio Dos Santos, con domicilio en la ciudad de Blumenau, en Brazil; según esta información, el dominio fue comprado el 25 de noviembre de 2014 y se actualizó por última vez el 11 de enero pasado.

No es la primera vez que los políticos de Jalisco se meten en problemas por la mala administración de sus páginas web o redes sociales; el caso más reciente fue el del gobernador Aristóteles Sandoval, en cuya cuenta de Twitter apareció un mensaje el 25 de noviembre que decía: “La hija de la Gaviota no sabe qué es lo que pasa en su país, solamente sabe de farándula! #Ya me cansé”.

El mensaje duró poco tiempo en las redes sociales y, según el equipo que administra la cuenta, han sido constantes los intentos de intromisión.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0