PRI y PAN pelean por diputaciones
Monterrey .— Los candidatos a diputados federales de mayoría y plurinominales del PAN y PRI arrancaron ayer sus campañas de proselitismo, en actos que estuvieron encabezados por los aspirantes a la gubernatura del estado, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez e Ivonne Álvarez García, respectivamente.
El acto del tricolor que se llevó a cabo en un salón del Centro Internacional de Negocios (Cintermex), contó con la presencia del dirigente nacional del partido, César Camacho Quiroz, quien simbólicamente desde ahí dio el banderazo para las campañas priístas en los 300 distritos electorales del país.
En el Parque Las Américas de Ciudad Guadalupe, los abanderados panistas acompañados por el aspirante a la gubernatura Felipe de Jesús Cantú, y el dirigente estatal del blanquiazul, José Alfredo Pérez Bernal, se tomaron una fotografía, para simbolizar el arranque de sus campañas.
Pedro Garza Treviño, quien compite por el distrito 11, dijo que junto con sus demás compañeros que obtendrán una curul, buscarán hacer leyes que permitan un desarrollo sustentable, y mejorar la movilidad urbana para beneficio de los habitantes de la zona metropolitana.
Felipe Cantú expresó que si los candidatos panistas obtienen el triunfo, a Nuevo León le irá bien, porque pugnarán por un presupuesto justo y demostrarán cómo se hace el trabajo parlamentario.





